Ya se acerca el gran día. Este sábado 12 de Julio, se realizará en Santiago, el Torneo Nacional Copa Watanabe, en el Intituto de Humanidades Luis Campino. Animamos a todos quienes compiten a dar lo mejor de si, y nunca olvidar que lo más importante es la experiencia ganada en cada uno de estos eventos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Hey there!First: I want to congratulate you for your blog!You did an amazing job!But it's important to keep up the good work and don't become lazy.You started a good project,continue it!
Second: My nick is "InternetGuru".Nice to meet you!
P.S: Please put my blog on your favorites: www.personalresource.blogspot.com
Publicar un comentario