Torneo Nacional Copa Watanabe


Ya se acerca el gran día. Este sábado 12 de Julio, se realizará en Santiago, el Torneo Nacional Copa Watanabe, en el Intituto de Humanidades Luis Campino. Animamos a todos quienes compiten a dar lo mejor de si, y nunca olvidar que lo más importante es la experiencia ganada en cada uno de estos eventos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey there!First: I want to congratulate you for your blog!You did an amazing job!But it's important to keep up the good work and don't become lazy.You started a good project,continue it!
Second: My nick is "InternetGuru".Nice to meet you!
P.S: Please put my blog on your favorites: www.personalresource.blogspot.com