Campeonato Nacional Karate-Do Copa Ryuzo Watanabe

La escuela de karate do Goju Kan estilo Goju Ryu, fue una de las que estuvo, en representación de puerto Montt, en el reciente campeonato nacional de la especialidad, realizado en Santiago, 14 de septiembre del presente año.

En esa condición, este cuadro aseguró en el gimnasio del colegio, San José de lo Barnechea, en un total d dos medallas de oro, dos de plata y siete bronces.
Delegación de Puerto Montt junto a Kyoshi Shihan Carlos González

Los porteños a cargo del profesor Luis Oyarzún flores, cuarto dan, llegaron a la capital con seis deportistas, que se enfrentaron con 9 delegaciones.
Antofagasta, Ovalle , Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Llolleo, Santiago, Concepción y una delegación de Mendoza, Argentina.





Resultados:

Modalidad Bunkai:
  •          Allyn Belmar/ Franco Silva   medalla de Oro
  •          Viviana Cárcamo/ Idelfonso Antilef  medalla de Plata

Modalidad Katas juveniles
  •          Allyn belmar medalla de bronce
  •          Benjamín Santibañez medalla bronce
  •          Modalidad Katas Adultos
  •          Fredy Paillalef medalla de plata
  •          Viviana Carcamo medalla de bronce
  •          Ildefonso Antilef medalla de bronce
  •          Franco Silva medalla de bronce

Modalidad kumite adulto
  •          Ildefonso Antilef medalla de bronce
  •          Franco Silva medalla de bronce

El profesor Luis Oyarzún Flores que es el representante de la zona Sur de la IKGA (international Karate Do Goju Ryu Assosiation)

Se mostró muy satisfecho por la destacada participación de sus pupilos, mostrando que se encuentra en un nivel destacado a nivel nacional

1er Seminario Técnico de la IKGA Chile

El pasado 21 de Julio se realizó en el Dojo Puerto Montt el Primer Seminario Técnico de la IKGA, dirigido por Renshi Cristian González, junto a la compañía de Sensei Pascuala Segura.

Agradecemos a ambos por su apoyo y entrega hacia los alumnos, y por los conocimientos compartidos.

Asistentes al Seminario Junto a Renshi Cristian González y a Jokyo Luis Oyarzún

Graduación de Kyus

El pasado primero de mayo, se realizó la ceremonia de Graduación de Kyus en la Sede Puerto Montt de la Escuela Goju Kai.

En ella ascendieron un total de 14 alumnos, desde 9 kyu (raya amarilla) hasta 2 kyu (café).

Jokyo Luis Oyarzún felicita a cada uno de los participantes, y les insta a seguir en la senda del Goju Ryu.

Agradece también a los padres y apoderados, por su apoyo incondicional en cada etapa de nuestra escuela.