Graduación de Kyus

El pasado primero de mayo, se realizó la ceremonia de Graduación de Kyus en la Sede Puerto Montt de la Escuela Goju Kai.

En ella ascendieron un total de 14 alumnos, desde 9 kyu (raya amarilla) hasta 2 kyu (café).

Jokyo Luis Oyarzún felicita a cada uno de los participantes, y les insta a seguir en la senda del Goju Ryu.

Agradece también a los padres y apoderados, por su apoyo incondicional en cada etapa de nuestra escuela.


No hay comentarios: