La escuela de
karate do Goju Kan estilo Goju Ryu, fue una de las que estuvo, en
representación de puerto Montt, en el reciente campeonato nacional de la
especialidad, realizado en Santiago, 14 de septiembre del presente año.
En esa
condición, este cuadro aseguró en el gimnasio del colegio, San José de lo
Barnechea, en un total d dos medallas de oro, dos de plata y siete bronces.
![]() |
| Delegación de Puerto Montt junto a Kyoshi Shihan Carlos González |
Los porteños
a cargo del profesor Luis Oyarzún flores, cuarto dan, llegaron a la capital con
seis deportistas, que se enfrentaron con 9 delegaciones.
Antofagasta,
Ovalle , Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Llolleo, Santiago, Concepción
y una delegación de Mendoza, Argentina.
Resultados:
Modalidad Bunkai:
- Allyn Belmar/ Franco Silva medalla de Oro
- Viviana Cárcamo/ Idelfonso Antilef medalla de Plata
Modalidad
Katas juveniles
- Allyn belmar medalla de bronce
- Benjamín Santibañez medalla bronce
- Modalidad Katas Adultos
- Fredy Paillalef medalla de plata
- Viviana Carcamo medalla de bronce
- Ildefonso Antilef medalla de bronce
- Franco Silva medalla de bronce
Modalidad
kumite adulto
- Ildefonso Antilef medalla de bronce
- Franco Silva medalla de bronce
El profesor
Luis Oyarzún Flores que es el representante de la zona Sur de la IKGA
(international Karate Do Goju Ryu Assosiation)
Se mostró muy
satisfecho por la destacada participación de sus pupilos, mostrando que se
encuentra en un nivel destacado a nivel nacional

No hay comentarios:
Publicar un comentario