Una excelente participación tuvo el representativo de la escuela Goju Kan de Puerto Montt en el campeonato nacional de la especialidad, que se desarrolló en la capital.
El torneo se efectuó el pasado 12 de julio en el recinto del gimnasio del Instituto de Humanidades Luis Campino.
La delegación de la escuela puertomontina encabezada por su profesor Luis Oyarzún Flores 3º Dan, siendo 8 participantes, 4 damas y 4 varones.
Resultados:
Categoría Niños: Especialidad kata individual
Aylin Belmar medalla de oro
Categoría Juveniles: Especialidad kata individual
Yasna Vera medalla de oro
Nicole Godoy medalla de plata
Categoría Adultos: Especialidad Kata individual
Idelfonso Antilef medalla de oro
Rafael Beltrán Medalla de plata
Pablo Maragaño medalla de plata
Pamela Leviante medalla de bronce
Andrés Alvarado medalla de bronce
Kata en equipos damas
Pamela Leviante, Yasna Vera y Nicole Godoy : Medalla de plata
Kata equipos varones
Pablo Maragaño, Andrés Alvarado e Idelfonso Antilef: Medalla de bronce
Bunkai
Yasna Vera y Rafael Beltrán: Medalla de Oro
En total participaron 11 delegaciones: Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Santiago Norte, Santiago Sur, Buin, Concepción, Puerto Montt, y dos delegaciones de Argentina: Mendoza y San Rafael.
El profesor a cargo de la delegación, Sensei Luis Oyarzún Flores, se mostró satisfecho por la destacada participación de sus pupilos.
CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO COPA WATANABE SANTIAGO 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy buenas las fotos el album quedo muy lindo pero ay mas fotos que son muy lindas ojala pongan mas pero estan muy lindas las fotos.
OLA A TODOS
PRIMERO QUE TODO LOS FELICITO POR LOS LOGROS OBTENIDOS EN EL TORNEO EN SANTIAGO.
BUENO LES CUENTO SOY LA SOBRINA DE UN INTEGRANTE DE LA ACADEMIA SU NOMBRE ES ILDEFONSO ANTILEF
BUENO LO QUIERO FELICITAR (A MI TIO) POR EL GRAN LOGRO QUE OBTUVO EN EL TORNEO EN STGO.
NO ES FACIL LOGRAR UNA MEDALLA DE ORO Y UNA DE BRONCE
BUENO EL ES UN GRAN LUCHADOR Y ESO HAY QUE RECONOCERLO
TE QUIERO MUCHO TIO FONCHO
SIGUE ASI Y LOGRA MUCHAS MEDALLAS YA..............
SIGE CRECIENDO
TE LO MERECES ERES UNA GRAN PERSONA
TE QUIERO MUCHO
TU SOBRINA QUE TE QUIERO MUCHO
VERONICA ANTILEF
FELICIDADES A TODOS Y PRINCIPALMENTE A MI TIO OBIO
XAO
Publicar un comentario