TORNEO NACIONAL GOJU KAI SANTIAGO 2009


Una excelente participación tuvo el representativo de la escuela de karate Goju Kan de puerto Montt dirigida por el profesor Luis Oyarzún Flores, en el Campeonato nacional de la especialidad que se desarrolló en la capital. El torneo se efectuó el pasado sábado 17 de octubre en el Gimnasio del Colegio San José de Lobarnechea, Santiago. La delegación de l escuela puertomontina compuesta por 7 competidores, tres damas y cuatro varones. Categoría niño Marco Acuña, Aylín Belmar, Javier Rebolled; Categoría Juveniles, Franco Silva y Alin Collio; y Adultos, Viviana Cárcamo e Idelfonso Antilef.

Resultados:

Categoría niños:

Marco Acuña medalla de oro modalidad kata

Aylin Belmar medalla plata modalidad kata

Categoría Juveniles:

Alin Collio medalla de plata modalidad kata

Categoría Adulto:

Viviana Cárcamo medalla e bronce modalidad kata

En total participaron 8 delegaciones, Antofagasta, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago norte, Santiago Sur, Concepción y Puerto Montt.


1 comentario:

Paganos del Fin del Mundo dijo...

QUE ORGULLO DON LUIS DE TRABAJAR CON ALGUIEN COMO USTED... SIEMPRE HE PENSADO QUE POR UNA U OTRA RAZON LAS PERSONAS SE ENCUENTRAN... VIVA MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!