El pasado 15 de noviembre se realizó en San Antonio,
el Torneo Regional Goju Kai.
Donde se compitió en las modalidades de kata y kumite.
Pronto informaremos más sobre este evento
Bienvenido a tu blog donde encontrarás toda la información que necesitas saber para tu desarrollo como Gojuteka. Fotos, videos, eventos y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario