No hay plazo que no se cumpla...


Hoy 10 de Marzo se realizó la primera
clase inagural de nuestro Dojo
Agradecemos a todos los presentes
por su apoyo entregado.

Próximamente publicaremos las fotos del evento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente el dojo reitero mis felicitacions aunque igual voy a extrañar ellugar donde empeze pero nos acostumbraremos muy lindo el dojo felicidades por el esfuerzo

Anónimo dijo...

dejen sus comentarios denle apollo a la pagina no sean fomes

Anónimo dijo...

No tengo el privilegio de concer su nuevo dojo, espero hacerlo pronto; Solo les deseo lo mejor en esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo.

saludos a todos
FELIPE GUTIERREZ G.
IKGA-CONCEPCION

Anónimo dijo...

bueno felitaciones por su dojo

espero q podamos aprender lo maximo de sus conocimientos sensei
y poderlos aprobechar.

y siga siendo una buena persona como los dias de hoy.

asta luego anonimo
:::::::::: felicitaciones::.