Hoy 10 de Marzo se realizó la primera clase inagural de nuestro Dojo Agradecemos a todos los presentes por su apoyo entregado.
Próximamente publicaremos las fotos del evento
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
exelente el dojo reitero mis felicitacions aunque igual voy a extrañar ellugar donde empeze pero nos acostumbraremos muy lindo el dojo felicidades por el esfuerzo
4 comentarios:
exelente el dojo reitero mis felicitacions aunque igual voy a extrañar ellugar donde empeze pero nos acostumbraremos muy lindo el dojo felicidades por el esfuerzo
dejen sus comentarios denle apollo a la pagina no sean fomes
No tengo el privilegio de concer su nuevo dojo, espero hacerlo pronto; Solo les deseo lo mejor en esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo.
saludos a todos
FELIPE GUTIERREZ G.
IKGA-CONCEPCION
bueno felitaciones por su dojo
espero q podamos aprender lo maximo de sus conocimientos sensei
y poderlos aprobechar.
y siga siendo una buena persona como los dias de hoy.
asta luego anonimo
:::::::::: felicitaciones::.
Publicar un comentario